Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Técnico Profesional

Especialidades ...

Leer más

La Propuesta Educativa que ofrecemos está enmarcada en un  Proyecto  Educativo que se constituye en una  herramienta de planificación y gestión, que permite compartir sus concepciones curriculares, finalidades y quehacer en común, ya que cuenta con una flexibilidad que posibilita la ejecución de distintas estrategias a  llevar  a  cabo    junto  a  los   docentes,  alumnos  (as),  padres/apoderados  y  miembros  de  la  comunidad educativa, quienes  se comprometen  para  hacer viable la misión y visión de nuestro Liceo en el ideal de otorgarnos una identidad propia dentro del universo educativo de nuestra ciudad de Rancagua.

Considera además, un proyecto curricular que orienta la educación hacia todos los jóvenes de una misma comunidad para que aprendan juntos, independientemente de su origen, sus condiciones personales, sociales o culturales, incluidos aquellos que presentaran algún problema de aprendizaje o discapacidad. Se trata de un Liceo que no pone requisitos de entrada ni mecanismos de selección o discriminación de ningún tipo, para hacer realmente efectivos los derechos a la educación, a la igualdad de oportunidades y a la participación, siguiendo fielmente el modelo de la Escuela Inclusiva. Pretendemos que todos nuestros alumnos y alumnas se beneficien de una enseñanza adaptada a sus particularidades y no solo los que presentan necesidades educativas especiales.

 

Liceo

Director: Leandro Garrido M.
Dirección: Av. Constanza 01710, Vicuña Mackenna
Teléfono: 72 226 4100
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top